MISIÓN Y VISIÓN

Es la imagen deseada y alcanzable de la Institución en un futuro.

El colegio San Luis proyecta para el 2.020 continuar siendo una Institución reconocida a nivel Nacional e Internacional por su excelente formación de personas representates de las generaciones futuras, con valores y sentimientos que ayuden a consolidar el núcleo familiar, a construir una sociedad equitativa, justa, libre, auténtica y humanizante.

DSe espera ver al Sanluisiano sobresalir por su excelencia académica, talento y creatividad destacándose en el ámbito artistico y competente en el manejo del idioma inglés, liderando en el campo profesional escogido por él escalando posiciones representativas en el ámbito local, departametal, nacional e internacional.

La razón de ser de la Institución.

El colegio San Luis es una Institución educativa formal que ofrece sus servicios desde los grados de preescolar, Básica primaria, secundaria y media, cuyo énfasis en la educación académica es la formación artística, el fortalecimiento del inglés y demás áreas del saber.

Diariamente se inculcan valores sociales, éticos, morales, religiosos, espirituales y estéticos facilitando herramientas para un óptimo desempeño en las competencias ciudadanas.

Paralelamente se trabaja en la parte intelectual para que los estudiantes sean capaces de proyectarse responsablemente hacia el futuro en las actividades sociales, laborales y en todas las que propicien su progreso personal.

Empeño en las competencias ciudadanas. Paralelamente se trabaja en la parte intelectual para que los estudiantes sean capaces de proyectarse responsablemente hacia el future en las actividades sociales, laborales y en todas las que propicien su progreso personal.

Formamos seres humanos sensibles con excelecia Académica.

Colegio San Luis

Nuestras Sedes