SÍMBOLOS DEL COLEGIO

LEMA

Honor y Alegría. Honor por la distinción de pertenecer a la familia San Luis y Alegría con la que siempre trabajamos.

LA BANDERA

Está dividida en dos franjas horizontales, la primera de color azul por tradición y la otra franja de color blanco que representa la inocencia de los niños.

Bandera 02

EL ESCUDO

Esta dividido en cuatro partes, en la parte superior se encuentra un libro abierto que representa la sabiduría; en la parte superior derecha encontramos la llama olímpica que significa el deporte; en la parte inferior izquierda se halla una colmena de abejas con su reina que simboliza la familia San Luis con su directora trabajando laboriosamente y por último en la inferior derecha el lema: HONOR Y ALEGRÍA, honor por la distinción de pertenecer a la familia San Luis y la alegría con que siempre trabajamos. El escudo está resaltado con los colores de la bandera del Colegio y la bandera de nuestra Colombia.

Escud2 01

HIMNO DEL COLEGIO