MISIÓN Y VISIÓN COLEGIO SAN LUIS

MISIÓN

El Colegio San Luis es una institución educativa formal que ofrece sus servicios desde los grados de preescolar, básica primaria, secundaria y media. Cuyo énfasis en la educación académica es la formación artística, el fortalecimiento del inglés y demás áreas del saber.

Se inculcan valores sociales, éticos, morales, religiosos, espirituales y estéticos facilitando herramientas para un óptimo desempeño en las competencias ciudadanas. Paralelamente se trabaja en la parte intelectual para que los estudiantes sean capaces de proyectarse responsablemente hacia el futuro en las actividades sociales, laborales y en todas las que propicien su progreso personal.

VISIÓN

El Colegio San Luis proyecta para el año 2027 continuar siendo una institución reconocida a nivel nacional e internacional por su excelente formación de personas representantes de las generaciones futuras, con valores y sentimientos que ayuden a consolidar el núcleo familiar, a construir una sociedad equitativa, justa, libre, auténtica y humanizante.

Se espera ver al san luisiano sobresalir por su excelencia académica, talento y creatividad, destacándose en el ámbito artístico y competente en el manejo del idioma inglés, liderando en el campo profesional escogido por el estudiante, escalando posiciones en el ámbito local, departamental, nacional e internacional.